lunes, 4 de enero de 2010

Asi....

Hola .....asi te veo....
cada vez que imagino tu luz....asi te veo....
me miras de una manera....
me ves de otra.....
y me sientes como tu quieres.....

Sabes...que me gustas....lo sabes.....
sabes...que cuando llega la tarde...espero siempre por ti....
vienes?....
Aquí estoy......
solo cuando cae el sol....
y la tarde empieza a acurrucar sus plumas en el nido....
alli me entibio...
con tus besos....
con tus palabras...
con tus ojos....
mira que eres bello....
mira que sos mu lindo....
mira que eres mio....
no lo olvides....

Ayer estabas lindo....lindo...en verdad
me haces sentir única....
me haces sentir como tu dices....
como tu haces....
como tu me sientes....asi....de esa manera...
como?...
simple...especial....como a mi me gusta....
asi... como tu sabes....

Como tu quieres....
como a mi me gusta....
como los dos queremos.....
siempre juntos....

No hay comentarios.: