viernes, 22 de enero de 2010

Alcancía

Me perdí entre los ultimos acordes de
aquella canción....
dispersa entre..... cartas...que nunca llegaron,
enterneciendo  mi alma....esperando...esperando...
encontrar entre el papel ausente...esa palabra que descubra el secreto  guardado de mis emosiones...
Las que te descubren por primera vez... dejando la piel al descubierto...
erizada con los labios sedientos de pasión...
Me perdí...entre las últimas palabras... me quedé allí...
entre aquel recuerdo...
no pensar ....que regrese....
no se que hare....
Prefiero perderme entre las tablas rústicas de mi memoria ...de bruma y espuma azul...
ahí justo donde descansan las olas desnudas y cansadas a cubrir la costa caliente de mi relieve...en tu cuerpo....
No quiero escucharte....no quiero saber que dirás...
me duelen los oidos...
mi boca reseca de tanto suspiro...
con ojos gastados de tantas lagrimas....
no!........no!...hoy!... no quiero pensar....

Dejé volar fuerte....muy fuerte  mis emosiones....
grité lo más alto que pude....subí a la montañas de sueños...
desde allí deslicé...en paracídas imaginario con  alas extendidas hacia adentro...
directo  al corazón.....saliente y euforico....

Así.....pasé de un estado al otro....
así....envolviendome entre enmarañadas sensaciones de absoluta desnudez...
esa que  dejan cuando ya no estan....
cuando te han dejado sola...
con las manos llenas...llenas de dulce y miel...
Y ...no sabes donde ir....desnuda...
paseas...
 sola...de un rincón a otro...
deseando despojar melancolía que envuelve ... hunde....
profundo   los secretos insondables de sombras...negruscas...patéticas....diabólicas...
Esas,  que dan miedo...pánico atroz...de una imagen...que regresa como fantasma una y otra vez.....
siempre... cuando el sol más brilla.....para que duela.
Te obligan a saltar...
pero tu no deseas hacerlo....
no puedes.....
y esperas a la noche...refugiándote entre fantasmas... telúricos de  visión....

Estás ahí...gritando...para que se vayan y no  asusten...
aquellass palabras  bellas...que hoy te suenan a huecas...
que ya no deseas .......................................................................

El alma duele... tu dolor llega más allá de lo posible....
suplicas de rodillas...a ese DIOS que tanto amas....
que te libere de  soledad...de angustia...porque no ves el camino...no escuchas las palabras mágicas....
Están allí...escritas en dorado....y rosa...
pero no lo ves.....
te gritan alegres...que esperes.....que esperes...
 no avances a la espesa matanza....
espera.....!!!

El vacío no te ayudará.....
¡¡¡Deténte!!!...no es por ahí ....
mira... los pájaros entonan trinan....es por ti...

Pero tarde es.....
ella  no escuchaba.....
sus alas de  colores paganos en sueños...le ataron los pies ....
una tumba ......sepultó sacrosanta....una piel que solo deseaba amar....
virgen de emosiones....y  amores pletoreos.....

Senderos frágiles rotos de miedos....
sembraron venganza...soledad y hastío....
Se fue....se perdió...
no hubo cuerpo...no hubo réquien....
solo una imagen.....escrita entre el viento  perfumando hechizos extraños....
me dijeron... suave....no pregustes....
solo esperaaa.....esperaaa.....
mañana.....
será.

No hay comentarios.: