sábado, 19 de diciembre de 2009

"Te extraño amor miooooooooooo"

"Hola amor mio....



Estoy aqui pensando en ti...
.espero que té te cuidess mucho en especial en tu trabajo...

Me gusto mucho ayer cuando estabamos hablando....
Las cosas que  escribiste eran maravillosas...

Las copie y las guarde a cada una de todas tus palabras...
para re leerlassssssssssssss....después...más tarde...

Acuérdate de las fotosss....quiero ver tu cara, tus ojos y tu sonrisaaaaaa...si?

En verdad eres mu lindooooooo...te quiero....y
 Dios quiera que podamos estar juntitos muy juntitos...pq estoy segura de que si estamos juntos...no podremos separarnos jamás.......

Me gustas como eres,
 lo que hablas....
lo q me preguntas...

Es como si antes todas las conversaciones no hubiesen existido...
antes de vos....

Es tan distinta nuestra relación...
nuestras cosas...
nuestros secretitos...
nuestra intimidad....
nuestros deseos...
nuestro sexo virtual...

Jamás se me hubiese ocurrido en mi vida....chatear con alguien...querer a alguien y además desearlo
 tanto hasta sentir el sexo virtual....con él...

Jamás...se me hubiese ocurridoooooooooo....
crei que era una mujer respetable y
que esas cosas no eran para mi....jijiji...
la mente hace cosas increibles...y el deseo tambien....

Me gusta que el amor prevalezca antes que el deseo....
q las ganas sean solo consecuencia de tanto querer...
y creo que para los dos es asiiiiiiiiiii....

Dios quiera y Dios disponga de nuestro amor....y que se haga lo más conveniente a nuestro amor a nosotros dos.....
Te amo
te extraño....
Nos vemos después.....besosssssssssss"

Este le dije....le repeti una y mil veces...quizás hoy recuerde eso....

No hay comentarios.: