sábado, 19 de diciembre de 2009

"Holaaaaaaaaaaaaaa amor"

"Corazón miooooooooooooo



Estoy en el trabajo...son las 7 de la mañana....

No estamos teniendo ni luz...y
 por lógica no tenemos internet....
desde el viernes que ha habido cortes programados de luz eléctrica.....

Asi...que lamento...no poder comunicarme  contigo...espero que hoy tengamos más suerte....

Te llame pero sonaba no atendia nadie... Volví a llamar...nadie atendia....insistí....

Después me atendio una mujer me dijo que habias "ido a la casa" (en duro español)....le dije que te dijera que te habia llamado....

Te quiero mucho...
cuidate....espero que estes trabajando...que tu dolor de muela no esté...
y que la mujer que  me atendio no sea tu amante....jijijiii...claro!
Nos estamos viendo...corazón.

Cuidate mucho...

Nos vemos by by...
besos...
eres importante para mi...."


Así me habia despedido ...despues de varias inconclusas comunicaciones....hoy estará escribiendo otras cartas..otras palabras...con sentido poético?

No hay comentarios.: