miércoles, 28 de julio de 2010

Hacete cargo!....A tí te hablo.....

¿Sabías que  cuando el último rayo de luz se apaga...

se van...mis más lejanas ganas de  sentirte ausente....?

Miro....atrás como buscándote entre los recuerdos cercanos....

Y...ahí estás....en silencio...sobre mis pestañas...soñando

el sueño de a dos...

La ausencia del brillo vivaz de tus ojos ....parte en dos mi alma...

Te extraño cada instante....se hizo carne en mi....tu voz...tus llamados...tu amor....

Sos lo que  necesito ... el sueño esta siendo  real...

Y...te veo....entre el patio....mirándome como al descuido.....

insistente con la mirada....para ver en que momento me sorprendes...

Todo el tiempo....me sorprendes....me hechizas...me ciegas dulcemente...

en el desvelo de  tu  partida....

Se que será....se que te veré....se que tu estarás....

 si no es así....déjame seguir durmiendo.....

no me despiertes por favor....

Déjame entonces...vivir el sueño de lo que no fue....

y quisás al atardecer.... de la próxima primavera...decidas dar la vuelta.....

y sobre el marco de la puerta... me verás....amor.....!
A Daniel....

No hay comentarios.: