viernes, 28 de septiembre de 2007

Cuentos eran los de antes...

Cada vez que veo un aviso publicitario mostrando las miserias humanas màs ìntimas del ser, pienso claramente en Botero, que estará revolcándose en la tumba, preguntándose: ¿A qué belleza se refieren cuando hablan de modelos?.
Difícil dialéctica, la de limitar. Si limitás, automáticamente, discriminás. Cuántas veces me habrán dicho: ¿Qué linda gordita?. y... Qué ganas de matarlos a todos y prenderles fuego. Hoy, los modelos son esqueletos que bien pudieran utilizar los estudiantes de medicina para refutar sus tesis y así, plantear una nueva posibilidad de vida... Qué betusta .... "nueva posibilidad de vida", cuando: la birra, la merca y el sexo pululan libremente, sin cobrar una entrada.... porque ya estás, ya sos el dueño del antro. Busquemos muchachos....pero, busquemos bien!

1 comentario:

Unknown dijo...

Con esa escritura hermosa imagino detrás una gran mujer, una tierna muchachita con años de experiencia y alma de niña. A veces transcurre la vida sin que encontremos la otra parte del espejo y reconforta el alma ver el otro lado.